El protagonista aquí es el caballo. *relinches* |
Así que apostaron sobre seguro y se lanzaron con unos cuantos capítulos por si la cosa no cuajaba. No en balde, con ese pedazo capítulo piloto las críticas le pegaron una subida altísima, dejando a la altura del betún los shares de otras grandes series del momento. La trama, los personajes, el ambiente, los zombies, la qualité que desprendía... eran solo unas pocas de sus cualidades. Y et voilá, un exitazo rotundo.
Desde luego, a mí (...Y el negro amante~...) encandilado me tienen. De hecho, hasta me leí por encima unos buenos cuantos capítulos del cómic del cual está siendo adaptado, pero dejé de leerlo pasados unas decenas de ellos. No os engañaré, antes de leer, prefiero deleitarme en todos los sentidos con la serie y lo consigue con creces. A parte, la adaptación estaba siendo bastante fidedigna en su conjunto. *redobles* Pero aquí viene el gran "pero" (porom-pom-pero). Resulta, mis queridos y fieles lectores, que para la segunda temporada ya se empieza a desenganchar del hilo argumentativo de los cómics. Así es. Pretenden seguir otro hilillo para que no sea tan "sopiler", ya que el cómic lleva cientos de números y ver la serie sería un continuo: "Pues aquí... pues espera a ver... y el capi tal que...". Vámos, que la jugada en sí está bastante bien. No es la primera vez, desde luego, ya que anteriormente se hicieron algunos cambios. Pero es que ahora mismo, con el "intermedio" de la segunda temporada ya desata las cadenas de la imaginación.
Que precisamente ahí es donde quiero ir a llegar a parar. Porque vamos a ver, teniendo una pedazo de serie que ha recibido tan buenas críticas, que te está generando una buena audiencia, que tienes poderío y control, encima siendo una de las pocas cosas generosas y apacibles ahora mismo que uno puede encontrar en televisión, ¿cómo tienes los santos cojones de partir por la mitad la temporada y encima hacer esperar a tus seguidores 2 santísimos meses? Porque vale, sí, la primera temporada y el lanzamiento de ésta serie quizá supuso esa dudilla de a ver si no pierdo la pasta tontamente. Pero machos, que ahora que tienes el caminito aplanado y asegurado, hacerme éste tipo de cosas no te favorece en nada. Por si no fuera poco, siendo muy honestos la segunda temporada estaba bastante flojilla, como para que ahora hagas la gran pausa. Joer, que solo lleváis 7 capítulos nada más. He visto series más grandes (en cuanto a episodios) y estos descansos no se los meten ni en el fútbol.
Pues nada, aquí andamos desde la semana pasada mordiéndonos las uñas y como muy exageradamente, cagándome en todo lo que se menea. Así pues, ya volveremos a hablar de The Walking Dead sobre Febrero, mas o menos a mediados que es cuando les da la gana terminar la temporada. Aunque, por otra parte, también ando algo ufano, puesto que es sabido que han firmado contrato para una tercera temporada.
De paso, con ésta entrada, me gustaría recomendarles la maldita serie. Porque por el amor de Yahveh, lo vale y mucho. Y ésto no es discutible. He dicho.
"Sin dudar a lugas"
ResponderEliminar"Y el negro amante va encandiladooorl (8)"
xDDDDDDDDDDDDD