Para cuando no hay palabras en el mundo para expresar la decepción que uno siente. |
Aunque son más bien tesis doctorales dignas de estudio. De las que te rompen la cabeza y tus neuronas quedan fritas ante semejantes situaciones y/o acciones emprendidas. Se lo dije a mi buen amigo Dr. Lapsus y asiente sin pensarlo dos veces. Para no hacerlo demasiado largo, comenzaré comentando a qué viene ésto del Dani's Misadventures y qué ha ido ocurriendo hasta el día de hoy, pero partido en varias entradas para que no quede tan espeso.
Todo tiene lugar hace ya varios meses, cerca de Agosto, cuando nuestro querido héroe quedó incomunicado varias semanas, o quizá un mes y un par de semanas, pero eso no es lo importante. El chico volvió a dar signos de vida aún cuando sus amigos (sobretodo yo) le fundían el teléfono a mensajes y éste no respondía (que supuestamente no tenía saldo, pero él tenía curro o percibía del paro y por ende, dinero). Se puede decir que desde ese entonces, él ya había cambiado. Cuando por fin puso los pies en la tierra cibernética y al contacto con sus amigos de prácticamente toda la vida, se pasó casi una semana entera sin hablar, básicamente ausente y falto de interés. Desde ese momento, el dicho "¡Y Dani que no habla!" a parte de ganar peso, consiguió obtener un sentido sólido y firme, razonado, lleno de justicia.
Con el paso de los días, se proclamó que Dani necesitaba de un poco de roce y cariño, así pues, se unió al resto de gente para jugar a un MMORPG. La cosa comenzó bien, pero empezaron a aparecer ciertos matices quiebra-mentes. Tras una larga y extensa clase con su personal trainer (osease, yo) y con una clara y contundente explicación de donde provenían las sillas de dicho juego (media hora estuvimos ahí hablando de sillas), al día siguiente nuestro héroe afirmaba y recalcaba que las sillas eran dropeadas de los jefes. Su fail fue leer la descripción de una silla, descripción que hacía alusión al diseño y no su providencia. Aquí tuvo dos fallos garrafales: el primero, no empanarse del inglés y entender como el culo y lo segundo fue ponerse terco como una mula.
¿Falta decir que nuestros intentos por razonar con él fueron en vano? Y eso no fue nada.
Tras el cachondeo de las sillas (porque eso no se podía tomar en serio), nuestro protagonista fué tan listo de tener la genial idea de hacer frente a criaturas con 80 niveles más altos que él. ¿En qué cabeza entra? La cosa es, que según su lógica aplastante y siendo sacerdote, podría con su magia blanca hacer frente a unos pobres zombies de casi el triple de nivel que él. Y de paso pasarse por la piedra el sistema de nivelado del juego y romper toda regla y lógica que le da sentido. En palabras textuales suyas: "Es un reto". Digo yo: ¿Estás retándote a ver que estupidez más gorda te inventas? Porque no es solo eso. La cosa se puso bastante fea cuando nos puso a nosotros de por medio sugiriendo que le "ayudáramos" con sus delirios y más movidas morales que no tenían cabida en ese preciso instante.
¿Falta decir que nuestros intentos por razonar con él fueron en vano? Y eso no fue nada.
El asunto éste, junto con el de las sillas empezó a tener bastante peso. Por si no fuera poco, el chico se obsesionó con otra clase, aludiendo que la suya era jodida y festejando que la otra era mucho mejor. Al final un lío por si usar uno u otro, pero ésto no fue importante del todo. Luego de investigar ciertas databases, soltó la perla de los libros. Ok, no le diste importancia o no tuviste tiempo de "informarte", pero si tus amigos te rectifican y ayudan con el asuntillo, ¿es necesario replicarles o hasta ponerte como una fiera? Lo normal sería agradecer la intención y callarse la boca, no echar leña a las cenizas. Así que no quedó más remedio que juntar los 3 epic What the fuck am I reading y salir un cóctel con gambas de rechupete. Puedes decir, quizá, que nuestra insistencia fuese muy pesada, pero ¿para cuando rebajarte y por una puñetera vez admitir que has metido la pata? No, no necesariamente admitir, pero al menos hacer el gesto de que la has pifiado y no darte los aires de super héroe que nunca se equivoca o huir cual gacela en celo cuando surgen los problemas o te toca dar un pequeño paso no estropear tu buena imagen.
¿Falta decir que nuestros intentos por razonar con él fueron en vano? Y eso no fue nada.
La gota que colmó el vaso definitivamente fue el de hacer de justiciero, de juez y jurado, de sabelotodo, de pelotero y de abrazafarolas. Por una parte tenemos el hecho de que cierto crío energúmeno provocaba problemas en nuestro querido foro de CVS, el cual tras arduas quejas, avisos y amonestaciones uno acabó hasta las pelotas y sin preámbulos tuvo que expulsarlo y banearlo del lugar por las formas que fueran y de la manera más eficiente posible. Nuestro querido y simpatizable héroe estaba al tanto de la situación, pero él cree que mi gesto fue desproporcionado. Vamos a ver, Aristóteles, el crío se rió en nuestra cara (en la de todos, incluyéndote), tenía 3 cuentas (¡3!¡TRES¡THREE!¡TROIS!), que nuestros toques de atención le resbalaban y que aunque le banearas o le eliminaras cuentas, él seguía. A parte, por tus imprudencias y falta de información, el crío no cumplió con su semana de baneo porque se rió de tu calva de Krilín y posteaba bajo otras cuentas y fuiste tan listo de quitarle el ban porque te pareció "INCREÍBLEMENTE DESPROPORCIONADO". Increíblemente desproporcionados los facepalms que me llevé.
¿Falta decir que nuestros intentos por razonar con él fueron en vano? Y eso no fue nada.
Pero no, todavía no. Todavía se pueden añadir casos más graves. Como la defensa y partida de justicia que intentaste llevar ante nosotros con el tema de cierta persona a la que todo le parece una gran mierda (así de grande). Vamos a ver, querido amigo del alma. Cuando tú estás viendo una película realmente malísima, la cual no sirve ni para posavasos, lo que haces es quitarla al instante de tu vista o, al menos, sugerir otra película mejor. Así pues, nosotros como ya andábamos hasta los cojones de tanta "pasta marrón" de por medio, decidimos cortar por lo sano buenamente posible o sugerir que la dicha se emplease ligeramente menos, porque llegaba al punto que hasta nos ofendía. Y no, ya no hacía tanta gracia. A parte de eso, estaba siendo un plasta del copón con tantas "franjas marrones" y tanto insulto hacia nuestros gustos y aficiones. ¿Cómo cojones te atreves a defenderle? ¿Cómo coño intentas razonar y justificar sus acciones cuando tú mismo has sufrido su abuso? ¿Qué clase de amigo apoya al enemigo y encima se queda tan pancho?. Tu opinión es y será bienvenida, pero ¿Por qué llevar la contraria y creer llevar la razón si no la tienes? Lo tuyo, tronco, es digno de estudio.
¿Falta decir que...? Bueh, ya conocéis el resto.
Y ésto es tan solo el principio de las desaventuras de Dani. Próximamente más mind-breakers y facepalms de los que te dejan la frente hecha un asco.
Al final no escribiste la segunda entrada de las Dani's Misadventures. Fue una época tremebunda la del D. Limpio, en serio. Pero al menos, los sonidos que surgieron de ella no tienen desperdicio. "Dani argumentando" .LOL, "Dani amenazando gente" .sled, "Dani cenando (5 horas)" ,dani
ResponderEliminar