domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Una de DLC's para la mesa número trece! (III)

"¿Has visto mi coche? ¿Y su flamante placa? En realidad, solo soy un pobre infeliz."
Creía que éste tipo de entradas tendría menos cauce. Pero todo lo contrario de lo que podía esperar. Cada vez la cosa va "in crescendo" y sobretodo a peor. El tiempo, desde luego, va dándome la razón en el tipo de crítica que voy desarrollando y ante todo demostrando de lo que es capaz últimamente la industria del videojuego. Ese afán por llenarse los bolsillos vilmente y riéndose en la cara de sus locuaces seguidores, cuales políticos corruptos cuando ganan las elecciones y ya se empiezan a frotar las manos con tesón y mandando a sus secretarias a escribir discursos carentes de sentido y llenos de mentiras con tal que sus arcas crezcan más y más. Así va el país (?).

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dani's Misadventures (I)

Para cuando no hay palabras en el mundo para expresar la decepción que uno siente.
Estaba cantado. Dedicarle éste espacio a un buen amigo mío al que aprecio/desprecio bastante (a partes iguales) era inminente. Sobretodo teniendo en cuenta las últimas nuevas que han ido surgiendo poco a poco y, ya que tengo poder y control en el blog, no me quedaba más remedio que plasmar mis opiniones y razonamientos bien estructuraditos ante tales facepalms tan seguidos que surgen en el día a día. El título ya de por sí resume la temática y aunque no sea la primera historieta, daré comienzo a estos intensos debates.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La "Triple P"

La realidad... no supera la ficción. No siempre, claro.
Comenzaré la entrada lanzando una preguntilla al aire. ¿Os ha pasado alguna vez, antes de caer rendido ante el sueño, que viejos "momentums" o imágenes de sueños anteriores os han acechado? O incluso, ¿por un instante recordar sueños o pesadillas pasadas de hace ya la tira de años atrás y que ni siquiera podrías recordar lucidamente? Es más, ¿haber repetido aquella experiencia bajo el efecto del REM? Pues a mi sí. El título de la entrada, La "Triple P", no es más que Pesadillas Pasadas Persiguiéndome. Así lo llamo yo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Skyrim y sus "picos"

¡FUS RO DAH! Mierda, me he llevado un pueblo por delante, necesito un parche.
The Elder Scrolls V: Skyrim. Juegazo que la mismísima Famitsu (revista japonesa famosilla de juegos) le ha otorgado un 40/40, o lo que es para muchos de nosotros, el glorioso 10. Vamos, en esencia, el juego perfecto. Obviamente esto es muy discutible por muchas y variadas razones, más si tenemos en cuenta la piña de glitches y bugs que hacen gala el juego. Unos más graciosos e interesantes, otros que no tanto... y el resto, siendo las ovejas negras del grupo, las cuales no hacen más que destruir tu experiencia de juego.

¡Una de DLC's para la mesa número trece! (II)

"Shhh, don't wake the bitchies." I mean, the downloable contents.
¡A la carga! Porque vale, las compañías es bien sabido que no solo curran por amor al arte, pero es precisamente por ello que yo creo que les falta un poco más de lo último. Amor por sus productos. Nosotros les aplaudimos, les compramos sus juegos, les alabamos, los queremos tal como son. A veces todo lo contrario, si eso es lo que merecen. Pero como siempre, en ésta sección van a llover piedras a raudales, por el simple motivo de su falta de confianza o por el mero hecho de meter mano en nuestros bolsillos cuales ladronzuelos de calle.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El futuro y sus misterios

"Long live the fighters!" Y su modo 'misterioso' tan molón.
El Sci-Fi y todo lo relacionado con ello me encanta. Ya no solo por las increíbles historias que se cuentan, por las gigantescas batallas interplanetarias, sus exóticos y coloridos mundos, la gran tecnología de que disponen, las extrañas y peculiares especies alienígenas que hacen gala o de las misteriosas costumbres o ciertos poderes que uno llega a conocer. Da igual que seas el típico piratilla espacial de poca monta, el hijo de un emperador alienígena conquistador de galaxias o el rastrero comandante en jefe de una cuadrilla de "Imperiales" que no hacen más que tocar los cojones a los civiles que se cruzan en tu camino.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

The "Motherfucking" Walking Dead

El protagonista aquí es el caballo. *relinches*
Qué os puedo decir de esta pedazo serie a la que vamos a atender. Serie que por ahora se ríe en la cara de todas aquellas horripilantes adaptaciones de cualquier índole: ya sea de juego a cine, de cine a juego, de cómic a juego/cine... Porque para mí lo es. "Sin dudar a lugas". La serie comenzó con un tremendo buen pie, pero bastante cojo (y no precisamente por lo mala que pudiera ser). No mintieron los productores cuando, balbuceando, asintieron que tenían miedo de qué podría salir, de cómo sería recibida y de (obviamente) como terminaría.

martes, 6 de diciembre de 2011

Voy a tirar la basura

Ésto no es Twitter, lo sé, solo que me hacía gracia el mero hecho ver qué se siente.

Bueno *ahem*, lo dicho, ahora vengo.

¡Una de DLC's para la mesa número trece! (I)

¿Y las chicas? Bueno, pero solo si pagas por el DLC.


Vergüenza ajena. Porque no hay más para describir la situación que está alcanzando la industria videojueguíl con los DLC. Hace poco leía por ahí que un tal Manco Namco planea hacer una serie de lanzamientos rastreros dignos de un proceso judicial, seguido de una buena temporada encerrados bajo un oscuro y mugriento calabozo. Uno de ellos es una de sus sagas estrella que debutó allá por el mil novecientos noventa y pico en mi querida "grisilla", el cual conocemos como Ridge Racer; a parte, éste juego por aquél entonces era uno de los pocos títulos que hacía frente al gran (valga la redundancia) Gran Turismo. Bueno, el caso, es que Ridge Racer vuelve a la carga para Playstation Vita... y no podría ser de otra manera que mostrando la cara tan dura que tiene cierta gente.